prof/deep 30/60m
Inmersión profunda ideal para buceadores avanzados y/o buceo técnico. Cornisa rocosa situada a 38 metros que cae hasta casi los 60 metros de profundidad. En ella un arco por el que podemos pasar entre 38 y 45 metros. Desde las cornisas descienden cabos totalmente colonizados por los que tiene el nombre de Galeones.
Una de las mejores inmersiones de la zona, a 10 min desde el la Playa de Radazul navegando con scooters llegamos a Galeones. Una inmersión profunda en la que quedamos asombrados por su cornisa volcánica que sirve de refugio a meros y abades de gran tamaño, bancos de barracudas enormes y peces sierra y medregales. Aparte de la vida que podemos encontrar aquí, podemos disfrutar de unas formaciones rocosas sin igual. Inmersión apta para buceo recreativo o buceo técnico.
En esta inmersión es muy fácil encontrar meros de gran tamaño, imponentes bancos de barracudas y sierras, morenas, abades y si tenemos suerte medregales de gran tamaño.
“La Bahía de Radazul”, un enclave único buceable todo el año sea cual sea tu disciplina, gusto o nivel. Donde podrás iniciarte, ampliar tus conocimientos o simplemente disfrutar de un paisaje y diversidad espectaculares o del buceo más extremo.