prof/deep 10/35m
Nada más sumergirnos encontramos una plataforma rocosa de unos 4 metros de profundidad. Ya desde el primer momento encontramos viejas, peje verdes, chocos, fulas y muchos otros peces típicos de las costas Canarias.
Adentrándonos en el azul, descendemos hasta una fondo de arena aproximadamente a unos 12 metros de profundidad y comienza el espectáculo.
Peces rata, pulpos, lagartos, arañas, lenguados y muchas otras especies nos esperan en la arena para ser descubiertos. Mientras nadamos podemos tener encuentros con barracudas, jureles, salemas y sargos. En medio del arenal, encontramos una montículo de rocas que recibe el nombre de La Piramide.
Entre ellas, es posible divisar morenas, roscacios y nudibranquios. En resumen, inmersión sencilla para todos los niveles con una gran cantidad de vida marina y unas condiciones inmejorables durante todo el año.
En esta inmersión podemos encontrar más de 30 especies diferentes a tan solo 15 metros de profundidad. Viejas, salemas, fulas, sargos, lagartos, barracudas, trompetas, pulpos, etc.